Master y cursos con suscripción gratuita al paquete de adobe creative cloud

Información y Reservas

Tlf.: 912 41 23 59

Curso Dibujo Digital Iniciación

Iniciate en el apasionante mundo del dibujo digital de la mano de Omar Díaz, gran ilustrador a nivel internacional.

© Omar Díaz
Ilustración por Omar Díaz.
Infórmate ahora sin compromiso
y Reclama tu descuento por suscripción.


¿A quién está dirigido el curso?

El curso está orientado a todo aquel que aprecia el arte y siente curiosidad ante la creciente presencia de la ilustración digital pero siente que no tiene el nivel necesario para afrontar otro curso más avanzado o bien necesita una toma de contacto antes de invertir en un curso de larga duración. Tanto el que busque iniciarse en la ilustración por primera vez como el que ya posea conocimientos de ilustración tradicional y quiera dar el salto a lo digital, este curso está hecho a su medida.

Objetivos:

-El alumno aprenderá a utilizar el software más utilizado en la Ilustración digital (Adobe Photoshop) mientras da sus primeros pasos en la ilustración y aprende los fundamentos necesarios para desarrollar una base sólida con la que empezar a dar rienda suelta a su creatividad.

-El alumno aprenderá los fundamentos y reglas aplicables tanto a la ilustración tradicional asi como a la digital (anatomía, composición y diseño, teoría del color, valores tonales, iluminación, perspectiva…)

-El alumno aprenderá a utilizar totalmente el software y convertirá al ordenador en un poderoso aliado que le permitirá dar vida a sus creaciones sin ninguna limitación.

-El alumno aprenderá un abanico extenso de técnicas avanzadas de pintura de estilos y metodologías totalmente diferentes entre sí para que pueda escoger las más adecuadas en cada proyecto a la vez que encuentra su propio estilo.

Detalles del Curso

Próxima Convocatoria:

9 de Enero de 2017

Duración del Curso:

150 horas

Horarios:

Mañanas o Tardes

Modalidad:

Presencial

Plazas:

Sólo 8 Plazas

Titulación:

Certificado

Conviértete en uno de nuestros exclusivos alumnos.

Pide más Información ¡Ahora!

Pídenos más información
sobre Temario, Ayudas, rellenando el formulario sin compromiso.