Master y cursos con suscripción gratuita al paquete de adobe creative cloud

Información y Reservas

Tlf.: 912 41 23 59

Curso Fotografía de Bodas y Eventos

Este curso te proporcionará las habilidades perfectas para resolver casi cualquier reto como las bodas que debes resolver millones de problemas en segundos.

© Alberto Zarzosa
Fotografía de Alberto Zarzosa

Descubre como iluminar bien tus fotografías.
Saca el máximo partido a tu cámara agregando un flash strobist y notarás la diferencia.
¡Infórmate sobre la próxima convocatoria ahora rellenando el formulario!

Infórmate ahora sin compromiso
y Reclama tu descuento por suscripción.


Curso dirigido a:

En este curso de fotografía, esta dirigido a todas aquellas personas, que tengan o no, un estudio de fotografía, aprendan a gestionar o mejorar su propio negocio desarrollando bodas y eventos. Es un curso orientado tanto como para principiantes, por supuesto con un manejo de nivel medio alto de la cámara que se lo toman como hobby, como para aficionados que quieren llegar hacer de la fotografía una profesión o profesionales que quieren mejorar tanto en la captura de imágenes como en la gestión.

Metodología:

Este curso está basado en dos días completos donde se realizarán prácticas tanto en interior como en exterior simulando las situaciones que se plantean en una boda real, para que sepas como gestionar los problemas que puedan surgir y coger la soltura necesaria y la confianza en este tipo de eventos.

Qué vas a aprender:

A diferencia de la creencia popular que cualquier familiar de los novios puede hacer las fotografías de una boda, todo el que se haya enfrentado a este difícil reto sabrá que se necesita de grandes conocimientos para salir airoso.

¿Qué razones podemos darte para que veas la importancia de este curso?

Las bodas podrán gustarte mucho o nada, pero lo que está claro es que si sabes solucionar los problemas que se presentan en una boda, podrás hacer casi el 90% de encargos fotográficos que te surjan a posteriori. En el mundo nupcial necesitas ser un experto en todos los palos fotográficos: Bodegón, Paisaje, Retrato, Moda, Reportaje, Post-producción y Maquetación de álbumes.

Así que este curso te va a proporcionar una caja de herramientas perfecta para poder resolver casi cualquier reto en un tiempo muy corto ya que las bodas te obligan a resolver millones de problemas en segundos, eso o te quedas sin foto.

¿Cuales son los problemas que te vamos a enseñar a solucionar?

La casa de la novia exige fotografías profesionales de bodegón y fotografías de Beauty para una escasa post-poducción.

La iglesia o el juzgado exige muy buenas fotos de reportaje con compensación de la luz ambiente y de flash, jugando al límite de tu ISO por la escasa luz disponible.

A la salida y a pleno sol, tendrás que explotar al máximo la latitud de exposición de tu cámara para poder registrar los enormes contrastes generados entre luz, sombra y el blanco y negro de la ropa nupcial.

No olvides que hay que hacer fotos perfectas a grupos, en un tiempo mínimo y sin un solo error. Por supuesto tienes que saber como mandar para conseguir que todos se coloquen como es necesario.

En las fotos que les hagas a los novios a solas trabajaremos el tema de llevar “la moda” a “las bodas”. Disponemos, como mucho, de una hora para hacer unas fotos de portada de revista. Aquí sabrás como hacerlas.

En la finca/restaurante, en la iglesia/juzgado... Tendrás que hacer fotografías panorámicas perfectas para describir el entorno.

En el baile tendrás que demostrar que tus fotos nocturnas tienen gracia y que conservan todo el detalle del fondo.

Y todo esto con un equipo que debe caber en una mochila, por lo tanto necesitas tener un dominio preciso de flashes de mano y accesorios.

Y además...

Podrás hacer una clasificación y post-producción precisa de 2000 imágenes. Podrás maquetarlas en un álbum impresionante para que tus clientes lo enseñen a otras parejas y así te salga mucho más trabajo. Y por último, aprenderás a que sea rentable.

Con este curso aprenderemos las técnicas necesarias para realizar retratos atractivos, como composición en retratos, la importancia de la luz y muchas cosas más.

¿Qué necesitas?

Cualquier tipo de Cámara Réflex (Sólo Cámaras Reflex)

Conocimientos de uso de Cámara nivel medio-alto.

Detalles del Curso

Duración del Curso:

16 horas

Horarios:

Mañanas, Tardes y Fin de Semana

Modalidad:

Presencial

Plazas:

Sólo 8 Plazas

Precio:

300 €

Quiero Reservar Plaza

Pidenos información ahora sobre las próximas convocatorias

Pide más Información ¡Ahora!

Pídenos más información
sobre Temario, Ayudas, rellenando el formulario sin compromiso.


Comparte si te parece interesante, gracias.