En este curso de fotografía, esta dirigido a todas aquellas personas, que tengan o no, un estudio de fotografía, aprendan a gestionar o mejorar su propio negocio desarrollando bodas y eventos. Es un curso orientado tanto como para principiantes, por supuesto con un manejo de nivel medio alto de la cámara que se lo toman como hobby, como para aficionados que quieren llegar hacer de la fotografía una profesión o profesionales que quieren mejorar tanto en la captura de imágenes como en la gestión.
Este curso está basado en dos días completos donde se realizarán prácticas tanto en interior como en exterior simulando las situaciones que se plantean en una boda real, para que sepas como gestionar los problemas que puedan surgir y coger la soltura necesaria y la confianza en este tipo de eventos.
A diferencia de la creencia popular que cualquier familiar de los novios puede hacer las fotografías de una boda, todo el que se haya enfrentado a este difícil reto sabrá que se necesita de grandes conocimientos para salir airoso.
Las bodas podrán gustarte mucho o nada, pero lo que está claro es que si sabes solucionar los problemas que se presentan en una boda, podrás hacer casi el 90% de encargos fotográficos que te surjan a posteriori. En el mundo nupcial necesitas ser un experto en todos los palos fotográficos: Bodegón, Paisaje, Retrato, Moda, Reportaje, Post-producción y Maquetación de álbumes.
Así que este curso te va a proporcionar una caja de herramientas perfecta para poder resolver casi cualquier reto en un tiempo muy corto ya que las bodas te obligan a resolver millones de problemas en segundos, eso o te quedas sin foto.
La casa de la novia exige fotografías profesionales de bodegón y fotografías de Beauty para una escasa post-poducción.
La iglesia o el juzgado exige muy buenas fotos de reportaje con compensación de la luz ambiente y de flash, jugando al límite de tu ISO por la escasa luz disponible.
A la salida y a pleno sol, tendrás que explotar al máximo la latitud de exposición de tu cámara para poder registrar los enormes contrastes generados entre luz, sombra y el blanco y negro de la ropa nupcial.
No olvides que hay que hacer fotos perfectas a grupos, en un tiempo mínimo y sin un solo error. Por supuesto tienes que saber como mandar para conseguir que todos se coloquen como es necesario.
En las fotos que les hagas a los novios a solas trabajaremos el tema de llevar “la moda” a “las bodas”. Disponemos, como mucho, de una hora para hacer unas fotos de portada de revista. Aquí sabrás como hacerlas.
En la finca/restaurante, en la iglesia/juzgado... Tendrás que hacer fotografías panorámicas perfectas para describir el entorno.
En el baile tendrás que demostrar que tus fotos nocturnas tienen gracia y que conservan todo el detalle del fondo.
Y todo esto con un equipo que debe caber en una mochila, por lo tanto necesitas tener un dominio preciso de flashes de mano y accesorios.
Podrás hacer una clasificación y post-producción precisa de 2000 imágenes. Podrás maquetarlas en un álbum impresionante para que tus clientes lo enseñen a otras parejas y así te salga mucho más trabajo. Y por último, aprenderás a que sea rentable.
Con este curso aprenderemos las técnicas necesarias para realizar retratos atractivos, como composición en retratos, la importancia de la luz y muchas cosas más.
Cualquier tipo de Cámara Réflex (Sólo Cámaras Reflex)
Conocimientos de uso de Cámara nivel medio-alto.
16 horas
Mañanas, Tardes y Fin de Semana
Presencial
Sólo 8 Plazas
300 €
Pidenos información ahora sobre las próximas convocatorias